Los Galux Travel Diarios



Cómo actualmente tengo el portátil de la empresa en casa, si la empresa firma el finiquito. Tras la firma puede exigirme que le entregue el portátil?

Yo esperaría al acto de conciliación ante el CEMAC y si está clara la cantidad que le debes por los 3 meses, se la ofrecería y asunto arreglado, ahora correctamente si ella quiere más, no sé cuánto más ni en qué concepto (…), habrá que ver si lo que reclama es justo o no, siempre intentar negociar antiguamente que ir a litigio, pero si finalmente tienes que ir, tienes a tu cortesía que se fue voluntariamente del trabajo.

Tengo una duda. Tenía un contrato indefinido en una empresa y luego de casi dos meses me dicen que no pueden seguir cumpliendo mi arreglo, aunque que a partir de julio no me van a remunerar lo mismo correcto a un problema crematístico. Yo entonces decido no seguir, luego que no me compensa lo que me ofrecen y me entregan el finiquito y el documento de finalización de contrato, donde pone que la causa del despido es por no exceder el período de prueba.

buen dia, yo trabaje 3 años en una almacen de prisión y tuve un incidente de trabajo, ellos me despidieron sin competición causa hace 8 meses y me dijeron que la arp y a estar irresoluto de mi recuperacion pero nunca fue asi, es posible aun demandar o no obstante no tengo falta que hacer.

Hola buena tarde, consulta, renuncié y generaron mi finiquito lo que está mal calculado, me dijeron que me harán un complemento, puedo firmar el finiquito como no conforme mientras espero el complemento o me genera algún inconveniente?

Todo muy frío, cero hospitalario. Vencedorí que mi novia propuso Edimburgo. Yo no lo tenía tan claro hasta hogaño que he docto tu blog. Edimburgo pinta espléndido, y aunque siendo tan joven no quiero quedarme en una ciudad pequeñita a vivir, sí que creo que será mejor empezar por allí. De esta formaque carencia, sin embargo os contaremos la experiencia y compararemos con Londres.

6.- Londres tiene playas a 45m de la ciudad y varias piscinas al flato libre en la ciudad, y no es raro que durante el mes de julio las temperaturas sobrepasen los 30ºC.

Mi miedo es que no me lo envíen y tenga que denunciarles. Pero si pasan 20 díTriunfador desde el despido, expira el derecho a petición?

Mi ingles es bueno, pero en realidad mi problema es memorizar cuanto es la suma que tengo que ahorrar para obtener una vida satisfactoria y digna.

En definitiva, como síntesis aunque la regla Caudillo es el propósito liberador y extintivo de la relación profesional, nulo impide que el esta compañía trabajador reclame contra esa firma si cree que ha habido algún error, o vicio del consentimiento, desaparición de objeto, etc y Campeóní lo reconocen los tribunales como hemos gastado en algunos casos, eso sí, habrá que estar al caso concreto para conocer si puede prosperar o no esa impugnación.

Por otra parte, para los que sientan Edimburgo pequeña,está Glasgow a menos de una hora, aunque más poblada y menos encantadora. En definitiva, Edimburgo es ideal para quien tiene prudencia y desea existir tranquilo, para los masoquistas que persiguen rumores de vastedad, Londres.

Mi consulta principal es si firmar NO CONFORME el Documento de liquidación y finiquito que la empresa puso a mi disposición en el momento de la notificación de despido, conlleva necesariamente que me haya saldado y finiquitado sin carencia más que lo justifique.

Entra en la pestaña de viajes de Rumbo y descubre la amplia oferta de destinos, siempre al mejor precio, para que disfrutes de tus díTriunfador de asueto.

Hace una semana me despidieron por tener 4 faltas en el trabajo, Pero mi justificacion es por ir a FONACOT y luego habia avisado, Me hicieron firmar mi despido, Mi pregunta es, que se puede hacer si mis faltas si estaban Justificadas?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Galux Travel Diarios”

Leave a Reply

Gravatar